España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Drama. Acción China, finales del siglo VIII. Nie Yinniang regresa a casa de su familia tras años de exilio. Educada por una monja que la ha convertido en una experta en artes marciales, Yinniang es una auténtica justiciera cuyo objetivo es eliminar a los tiranos. Su maestra le encarga la misión de matar a su primo Tian Ji'an, gobernador disidente de la provincia militar de Weibo, con el que tuvo gran complicidad cuando ambos eran jóvenes. (FILMAFFINITY) [+]
18 de noviembre de 2015
Soporífera muestra de cine asiático con una imágenes innegablemente bellas, rodadas en formato 4/3, algunas en blanco y negro, otras en color, siempre con primeros términos con texturas hermosas.
Me resulta imposible hacer una valoración del argumento, me perdí con facilidad, no porque estuviera abducido por su belleza, sino porque el aburrimiento se me apoderó con tanta intensidad que he sido incapaz de seguirla. Lo que se supone es una trama vista en películas similares se hace plomiza como nunca. Es la típica película que si ves en el cine y no te gusta salirte antes de que termine eres capaz de hacer una descripción completa de la sala dónde la has visto.
waldeker