España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Drama Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2015
No soy fan de Tim Burton pero se apreciar sus obras maestras y sus grandes detalles, aunque a veces me resulten cargantes. Aun recuerdo los escalofríos que me produjo la belleza de "Ed wood". Esta historia tenía grandes ingredientes para conseguir una gran película, tan solo el momento del supermercado y algunos detalles de guión, como se formula la venta de carteles por parte del protagonista, están a una gran altura. Creo que Tim Burton no se ha querido arriesgar y ha conseguido una obra demasiado standard, y otro de los errores de la película es la elección de Christoph Waltz, aunque no se puede apartar la atención con él, su interpretación es demasiadro histriónica, y convierte en locura lo que tendría que ser mezquindad.
Me encanta la canción de Lana del Rey, debería de ser el oscar para el tema original del año.
waldeker