España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Thriller. Acción Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado ... [+]
20 de mayo de 2015
Desde luego Liam Neeson está produciendo una lista de hits en su carrera que no pasarán a la historia del cine.
Tercera unión entre Liam Neeson y el cineasta catalán Jaume Collet-Serra. Tándem en regresión, cada una de sus propuestas ha sido más pobre que la anterior.

Acción, tiros, muertes, persecuciones y puñetazos. Todo ello de la manera más manida y poco atractiva que uno pueda imaginar, incluso hasta me he aburrido.
Contiene bonitas transiciones digitales entre las distintas zonas de la ciudad que se desarrolla la acción, que a pesar de su preciosismo se las podían haber ahorrado. Típica fórmula para que parezca que el producto tiene más valor. Eficacia: nula. Eso mismo por corte vas de un sitio a otro y puedes obtener más ritmo, que es de lo que se trata en el cine de acción.
waldeker