España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Romance. Drama Historia de amor en Carolina del Norte entre el joven cowboy Luke Collins, un antiguo campeón de rodeo en plena vuelta a la competición tras una lesión, y Sophia, una estudiante universitaria a punto de embarcarse en unos meses en su gran sueño: trabajar en en el mundo del arte en Nueva York. En su primera cita Luke y Sophia rescatarán de un accidente a Ira Levinson, un veterano viudo que añora el gran amor de su vida: Ruth. (FILMAFFINITY) [+]
4 de agosto de 2015
Mi sobrina adolescente me la recomendó, yo a cambio le dije que viese "El diario de Noa" que para el caso es lo mismo, aunque no exactamente, una vez vista ésta la otra me parece sublime.
También aquí dos historias en paralelo. Para el caso todo igual. Drama forzado, todo muy relamido. Lluvia para llorar. Puesta de sol para enamorarse. Pareja joven bonita busca amor. Señor mayor que recuerda su drama sentimental. Redención, perdón y besos. Para más inri necesita más de dos horas para todo esto.
Manipular no es lo mismo que emocionar y si lo hace un cara palo como el señor Eastwood, que hasta que no tenga filmografía no le perdono su falta de carisma, y una señorita que en vez de demostrar talento imita a Jennifer Lawrence pues obtienes un empacho considerable.
Diseño preciosista para contentar a todo aquel que ha estado enamorado en alguna ocasión. Al parecer debo ser un ogro.
waldeker