España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Drama. Thriller En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa ... [+]
27 de agosto de 2015
Tiene una narración y un sentido visual creíble y acertado. Las interpretaciones están ajustadas. Pasas un par de horas de lo más entretenido. Hasta ahí perfecto, ojala concluyera el comentario, pero no puedo. A medida que avanza la trama vas haciendo cada vez más chascarrillos, vas dejando pasar una tras otra situaciones de guión que apruebas por los pelos por las ganas que tienes de encontrarte con una buena obra. Así hasta el desenlace final en el que te cuestionas por qué has aguantado tanto, y lo sé, porque el motivo por el que he indicado en el inicio de la reseña.

Chascarrillos importantes:
- Situar a otro carnicero de Rostov en una época que no es la suya (ver "Ciudadano X de Chris Gerolmo).
- La pelea en el tren y la de los dos protagonistas. Realizada y montada para eludir sus carencias.
- El antagonista sobre toda las cosas. Tanto en motivación como en interpretación.
- Lo de la hermanas huerfanitas ya es el colmo.
waldeker