España España · Madrid
Voto de Conri:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2016
Como siempre, yo ya sabía lo que iba a ver, así que he sido capaz de disfrutar de lo que ofrece ahora me ves dos: Acción, chascarrillos fáciles, caras guapas, magia imposible...
Dicho esto, y sabiendo perfectamente que la iban a cagar con el guión, me parece que la han cagado demasiado. El giro argumental del final de la película es tan innecesario como estúpido, y te quita cierta parte del disfrute que tiene la saga. Además, hay demasiados sin sentidos y lagunas en el guión como para subirla del 6. Lástima porque, aún entendiendo que este tipo de película es lo que es, han confiado demasiado en la candidez del espectador y no han conseguido la confianza del mismo.
En fin, una peli para disfrutar con tus palomitas y, como digo siempre, a otra cosa mariposa.
Conri