España España · Madrid
Voto de Conri:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2020
Pues siendo un fan de la trilogía antigua y amante y seguidor de "La Guerra de las Galaxias", no me gusta nada en qué se ha convertido la saga. Empezando por el nombre. Si no está en inglés no es cool...

El comentario generalizado es que los personajes no consiguen el amor de la audiencia. Es rigurosamente cierto y es el peor error en el que puede caer una película, si no te importan los protagonistas para qué seguir...

Otro comentario es el refrito de anteriores situaciones, eventos, personajes... También cierto, aquí no hay nada nuevo, nada original y nada sorprendente. Sí lo hubo en el 77.

Por otro lado, resulta que es muy entretenida, está increíblemente bien hecha y te hace pasar un gran rato.

Puedes estar más o menos cabreado como yo, pero no se le puede dar un 0 porque es muy injusto.

Le doy un 5. No la volveré a ver, y menos comprarla para mi videoteca. Lo siento pero "Star Wars" no me gusta, me gustaba "La guerra de las Galaxias"
Conri