España España · Madrid
Voto de Conri:
6,6
Cuando el rey de Argos está a punto de sacrificar a su hija Dánae y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a su hijo regalos que le permitan defenderse: una ... [+]
9 de diciembre de 2014
Película mítica y clásica de los efectos visuales fotograma-a-fotograma ("Stop motion"), Furia de Titanes tiene un hueco en la memoria y el corazón de los apasionados del género de fantasía que ya teníamos 9 añazos en 1981.

Vista con los ojos de hoy, es una película que no ha envejecido nada bien por su lenta narrativa y sus efectos visuales tan trasnochados. Lenta en su desarrollo y tan mal hecha que hace que uno no pare de revolverse en el asiento y haga un gran esfuerzo para terminarla.

Poco recomendable, a no ser que, como yo, seas coleccionista y quieras aumentar el peso de tu estantería por el cariño a esta antigualla, o tengass niños menores de 10 años que no sepan nada de cine o efectos visuales.
Conri