España España · Narón (A Coruña)
Voto de MrCervero:
Animación. Comedia Un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney) parece llevar una vida idílica con su esposa (Meryl Streep) y con su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo... Basada en un famoso libro para niños de Roald Dahl. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2010
Me había acercado a este largometraje de animación sin muchas ganas, esperando poco la verdad, pues con "Viaje a Darjeeling" me había hecho muchas ilusiones y no todas se cumplieron, pero este film me ha encantado desde el minuto uno en todos los sentidos.
Comenzando con la dirección del señor Wes Anderson, que ha logrado darle un aire, una emoción y un ritmo a esta película dignos de recordar por mucho tiempo, continuando con el Stop Motion, precioso, encantador, todos los personajes están perfectamente creados y animados, es increible la factura técnica que se ha logrado y terminando con la historia y esos grandes diálogos y situaciones que hacen que la película se mantenga a un nivel muy alto durante todo el metraje.
MrCervero