España España · barcelona
Voto de antuán:
4 de julio de 2018
¿Qué demonios va a pasar ahora? y ¿Qué demonios acaba de pasar?. Osea, expectativa y poso. Además tiene otros alicientes: un uso fabuloso de la cámara, el punto de vista y el tempo(muy Shyamalan), una oscuridad muy interesante, una música que acojona como debe, una interpretación de Toni Collette algo sobreactuada pero que transmite ese miedo muy bien y unos buenos sustos. Mola el primer plano secuencia.
En negativo, sin duda, la empanada de guión final. Me sorprendió para mal la deriva del último cuarto. Pensaba que iba a ir por otro lado (explico en spoiler) que pienso hubiese sido más interesante. También algunas escenas en plan "¿y esto qué pinta aquí?". En negativo también la cara de estupor del chico, que no cambia durante toda la peli.
antuán

Últimas películas visitadas