España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
Thriller Una joven de un barrio marginal es violada y, después, durante una discusión, mata a su propio hermano. Su destino se cruza con el de otra mujer, también marcada por un violento destino: es una prostituta que ha matado a su compañera de piso. Las dos chicas se encuentran por azar en su huida, y deciden aliarse en un salvaje viaje marcado por el sexo y la violencia. La pareja asesina sin piedad a todos los hombres que se cruzan en su camino. (FILMAFFINITY) [+]
17 de noviembre de 2009
Lo realmente polémico no es su violencia ni sexo explícito, sino más bien como el país que se pavonea de tener la cultura más completa y de mayor nivel de toda Europa, pueda producir una de las peores películas de toda la década.

Se han ganado un chiste.

En un vagón de un tren viajan una rubia despampanante, una gorda espantosa, un caballero español y un francés.

En mitad del recorrido, el tren pasa por un túnel y de repente se oye ¡paf!, una hostia.

La gorda piensa: Mira este francés de mierda que le ha metido mano a la rubia esta y ella le ha soltado una hostia que flipas.

La rubia piensa: Mira este francés hijo de puta que le ja metido mano a la gorda pensando que era yo y esta le ha soltado una hostia.

El francés piensa: Mira este español cabrón que le ha metido mano a esta rubia y le ha soltado una hostia.

El español piensa: Tengo ganas de que venga otro túnel para poder darle otra hostia a este francés hijo de puta.
vircenguetorix