España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
Comedia. Drama Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) se enteran de que van a tener un niño, sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven; además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. Deciden entonces emprender un viaje en busca de un lugar para echar ... [+]
26 de noviembre de 2009
Menuda castaña nos ha intentado colar Sam Mendes, claro que leyendo las críticas y la nota me parece que lo está consiguiendo.

Para no extenderme mucho, ya que la ocasión tampoco lo requiere les daré tres datos:

1. Es la peor película con diferencia de la filmografía de Sam Mendes.
2. Lo que dice el señor Carlos Boyero es completamente cierto.
3. Resulta una versión cutre, hippie y aburrida de “American Beauty”, con dos actores principales con marchamo de subnormales y que en ningún momento consiguen que te interese su vida, en realidad ni a sus padres.

¿Entonces cuál es el truco? Muy sencillo si se habla de tema pareja y tema maternidad y son las mujeres treintañeras las que van al cine, por muy mal que lo hagas harás caja, y encima esas mujeres en un acto de generosidad nunca votarán y hablarán mal de esas historia, porque pensarán que lo hacen sobre su embarazo, lo hayan tenido o no.

Si me preguntan que les aconseje “Un lugar donde quedarse”, les diría que en el bar de enfrente del cine, y a poder ser sin niños, que son muy pesados.
vircenguetorix