España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
Intriga. Thriller. Acción A un ex-ranger convertido en agente de la DEA le asignan una misión: investigar el misterio que rodea la desaparición del temido sargento Nathan West y varios de sus hombres durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2007
Es difícil encontrar un director que haya hecho las tres últimas películas más malas que John McTiernan, el que fuera uno de los mejores directores de cine de acción de los ochenta y principios de los noventa ha experimentado la degradación absoluta.

“Basic” demuestra que existe un cine para norteamericanos exclusivamente ya que este thriller militar con rangers, fuerzas especiales, agentes de la Dea... que juegan hacer de Sherlock Holmes hace perder el tiempo a cualquier europeo que se precie de ello.

Lo de John Travolta de juzgado de guardia, yo no sé si ha sido la cienciología o que pero este chico ha perdido el norte y hace el mismo papel una y otra vez.

Otra película más sin guión, sin historia, sin trama y sin nada, sólo giros y giros de tuercas como si se tratase de un taller de automóviles.

Lamentable.
vircenguetorix