España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
19 de abril de 2007
Me pasa por ser demasiado bueno; sí, la he vuelto a ver, siempre uno quiere dar oportunidades a aquellas películas descarriadas que uno piensa que no la vio quizá en un buen momento y entonces pones atención y voluntad...mucha voluntad...pues ni con esas.

Desgraciadamente he picado de nuevo, y ahora sí que lo veo todo mucho más claro. He visto retretes en los museos y boñigas envueltas en terciopelo y la gente aplaudiendo; he visto extintores donde debía haber un cuadro y la gente aplaudiendo; he visto mondas de plátanos putrefactas colocadas aleatoriamente y la gente aplaudiendo...y he visto “Mulholland drive” donde Lynch se ríe literalmente de Descartes, Newton, Einstein y Espinete que sabía contar de uno a diez sin equivocarse...y la gente aplaudiendo.

Hay algunos directores que nunca sabrán hacer una obra sin pensar que ellos son más importantes que su trabajo en sí. Lo peor es que diga que es surrealista Lynch, cuando es onanista, en fin no es que sea el director que menos me guste pero ha perdido completamente la cabeza, la última que ha hecho ya no merece ni comentario. ¿Seguidor de Kubrick o de Kafka? Venga ya, eso no te lo crees ni tu muchacho.

De todas formas tampoco vayan a pensar que es tan diferente al resto de estrellas de Hollywood, que va, siempre hay algo que los une, sobre todo porque Lynch es un putero, como todos, mil amantes, tres matrimonios, un hijo por cada uno de ellos...Si es que es humano también. Me apuesto que detrás de toda la parafernalia de la película estuvo tirando los tejos a Naomi Watts y a Laura Harring y no paró hasta verlas en pelota picada...vaya David, haber si al final vas a pensar con la entrepierna en vez de con el parietal.

Si esta película la hiciera el chaval de la Escuela de Cine de Madrid, primero los profesores le suspenderían y en segundo lugar la mayor parte de los que votan diez a esta broma pesada no la terminarían de ver. Como dice Luis del Olmo, lo importante no es lo que se dice sino quien lo dice. No le falta razón.

¿Por qué no contratan a Lynch para que les decore su casa? Hace muebles, pinta, compone música, fotografía...seguro que hasta los pedos de Lynch huelen diferentes...huelen a posmodernidad, más que nada porque no comerá cocido digo.

Por cierto había que clonar a los miembros del Círculo de Críticos de New York, para que todo colegio de barrio que se precie pueda tener un tontaína al que poder poner tibio y así se acabaría la violencia en las aulas, al descargar los chavales con estos tontos del culo.

El único consuelo es que este tipo aún no tiene el Oscar...y por el camino que va dudo que lo tenga, eso sí siempre le quedará el honorífico...porque ya has pasado de los sesenta David.
vircenguetorix