España España · Madrid
Voto de Agente_K:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Serie de TV (2020). Temporada 1: 8 episodios. Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

Temporada 2 (2022). 8 episodios. Puede votarse en su propia ficha en el siguiente enlace https://www.filmaffinity.com/es/film848851.html

En 2023 se confirmó su renovación por una 3ª temporada.
27 de enero de 2023
Definitivamente lo mejor de la serie son sus personajes. Son distintos entre sí, lo que los hace interesantes y son memorables, en especial Takeru Danma, que es un personajazo y el mejor de la temporada, pese a su corta particopación. Hay otros que están mejor o peor, pero principalmente están bien escritos.

El concepto me gusta, y cuando llevan varios capítulos haciendo juegos pasan a otra trama, que me parece más interesante, pero con agujeros de guion. Su final te deja con ganas de más, un hype muy subido, pero, ya con la segunda temporada vista, me temo que aflojaron lo que tenían entre manos.

Como conclusión, la primera temporada es recomendable, tiene sus momentos tristes, aunque también tiene algunas idas de olla, pero ya sería spoiler.
Agente_K