Colombia Colombia · Pasto
Voto de AlexMoon:
Thriller Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2020
Bueno, para empezar... la película tiene muchos puntos buenos e interesantes, pero hay ciertas cosillas que le perjudican un poco. Lo BUENO y mas notable son las interpretaciones de los actores y el carisma que poseen entre ellos, cabe destacar la interpretación de Brad Pitt, que como un hombre bastante violentó de verdad le saca a uno ciertos sentimientos de odio (una de sus mejores interpretaciones). En aspectos técnicos, la fotografía juega también un papel importante, en donde se va desde grandes paisajes claros de esos Estados Unidos de las vías, hasta lugares sumamente oscuros, como son los bares y casas viejas abandonadas. Aunque lo mas importante de la fotografía de Bojan Bazelli es el cómo esto nos traslada a mundos desolados, algo de lo que en si trata de mostrar la película.

Lo MALO es talvez lo poco renovadora que es la película, en si el tema de como el bien y el mal convergen en el cine, nos lleva a un mismo lugar, dando victoria del bien sobre el mal, me hubiese gustado que el guion hubiera ido mas allá, en donde no se... Quizá las cosas me hubieran sorprendido mas.

En conclusión creo que es una buena película, que ofrece muchas interrogaciones y emociones (sobre todo al final) pero que pudo ser mejor, el guion es fuerte en su idea y la verdad no me aburrí con la película. El como se aborda el tema de los asesino en serie es interesante, nos lleva a unos interrogatorios bastante complejos, nos hace pensar sobre lo que haríamos en esa situación, puesto que creemos saber de nosotros mismos y de los demás, pero que contrario a esto, en realidad no conocemos a nadie completamente y no sabemos en lo que nos podemos convertir.

Calificación final: 6.6
AlexMoon