España España · albacete
Voto de xito:
27 de mayo de 2008
En primer lugar decir que no he leido el libro, por lo tanto no puedo opinar sobre la adaptación, pero sí de la cinta en sí.
El ambiente de claustrofobia que crea es excepcional, como también lo son la manera y la forma en que lo mantiene durante toda la película.
Los personajes estan muy bien tratados, salvo determinados momentos en que el guión tropieza un poco; y es que el guión es una de las pocas cosas que no son excelentes, pero claro, eso ya vendría de fábrica con el libro y poco se habrá podido hacer.
La recomiendo realmente, porque me parece un arte el como nos cuenta la hisoria, manteniendonos pegados al sillón sin tener que mirar el reloj en ningun momento; y aunque el miedo no aparece por lado alguno, desborda suspense hasta más no poder.
Una vez vista pronto la olvidarán, pero lo que sí perdurará es su originalidad, y las ideas que de ella se desprenden.
xito