Voto de sergioelcid:
Thriller. Drama. Intriga. Romance David Aames (Tom Cruise) es el atractivo propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella al instante. Cuando su amante Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, ningún médico ha conseguido ... [+]
21 de abril de 2014
Vanilla sky es mas grande que abre los ojos en producción, presupuesto y emociones, los siento mucho pero difiero del 90% de las criticas y es que en su mayoría son españoles, abre los ojos es una película muy buena con un gran guion, muy original para su época, para los españoles debe ser un gran orgullo lo hecho por Amenábar y Gil pero no es motivo para satanizar a Crowe y Cruise, deberían agradecer el hecho que ellos la llevaron al mundo, yo la vi por azares del destino he inmediatamente me atrapo, todos alguna vez hemos querido ser David Aames, lo tiene todo dinero, mujeres y amigos aun así esta vació por dentro, nosotros o yo por ejemplo a mi manera lo eh tenido todo y lo eh dejado por un capricho sin sentido y que nostalgia ya no poder tener lo que era nuestro y solo poder revivirlo en los sueños, cuantas veces no has sido mas feliz soñando que en el mundo real, por desgracia eso solo esta en tu mente y para el resto del mundo todo sigue igual.
Otro gran acierto la banda sonora con canciones de Paul McCartney, r.e.m., Joan Osborne y mas.
Cameron Crowe sintetizo en una película lo que es la cultura pop, lo que somos la sociedad actual y la aderezo con una extraña pero hermosa historia de amor.
Yo me retiro a seguir soñando bajo esos hermosos cielos de Monet.
sergioelcid