Voto de sergioelcid:
22 de mayo de 2014
Días del futuro pasado es el titulo de ensueño para cualquier seguidor de los X-Men, y en materia que tal la película? pues a mi como seguidor de la serie me agrado y es que tiene para todos los gustos, la trama es una mezcla muy original que nos sitúa inicialmente en un futuro plagado de centinelas que están a años luz de los vistos tanto en el cómic como en las series de televisión y el resultado son unas maquinas implacables a la hora de aniquilar mutantes.
Bien logrados los efectos, la película va a buen ritmo y se nota el toque característico de Singer en la dirección que resulta muy parecida a X-Men 2, tanto por movimientos de cámara como por escenarios, así transcurre fácil mas de la primera media hora del filme y después viene la parte mas alta de la película que para mi particular punto de vista es la aparición de Mercurio, un mutante extravagante y divertido que hará muchos seguidores y por que no me aventuro a pedir su propia película por su chispa y encanto ante la cámara.
Estamos ante dos horas de una trama bien llevada, ligeras dosis de comedia valida para romper la tensión y el mas que sobresaliente desfile de personajes ya vistos y también primeras apariciones de mutantes de esta serie.
Imperdible para los seguidores del cómic y agradecimiento especial a la Fox por haber sido los primeros en confiar en un cómic para traerlo a la nueva era del cine en el año 2000 y mantenerlo tan vivo aun casi 15 años después.
sergioelcid