España España · Barcelona
Voto de marcosmer:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
1 de noviembre de 2021
M. Night Shyamalan es un gran director y un gran guionista? Indiscutiblemente sí, películas como El sexto sentido, El bosque, la trilogía de El protegido o Señales mismo permiten afirmar que así es.
Tiene obras menores o irregulares pero de calidad? También, ahí están La joven del agua, La trampa del mal o, a pesar de su presupuesto, The Last Airbender para demostrarlo.
Tiene malas películas? Pues esta de Tiempo y After Earth te dicen con una bofetada que sí y que entran en la categoría de malas por la puerta grande.

Tiempo es una mala película porque entre otras cosas es muy previsible y con un desarrollo del hilo argumental pobre en muchas ocasiones e incluso a veces errático y superficial. En las escenas álgidas del filme, la sucesión de hechos se presenta de una manera atropellada y burda como si de una mala obra teatral se tratase y es en ese momento en donde adquieres plena consciencia de que estás ante una mala película y que por mucho que los actores hayan cumplido o te guste el buen trabajo de fotografía o la trama haya despertado cierto interés en ti, mala se va a quedar.

Recomendable si estás aburrido

No recomendable, si como yo, consideras a Night Shyamalan un muy buen director y guionista pues te vas a llevar una gran decepción
marcosmer