España España · Barcelona
Críticas de marcosmer
1 2 3 4 >>
4 de noviembre de 2021
Si acudes a Filmaffinity para revisar las críticas sobre esta película y así decidir si esta obra merece o no tu tiempo pues te despejaré cualquier duda, no lo merece. Es lenta, tediosa, aburrida y está mal interpretada. Y por si no fuera suficiente, a pesar de que por los exteriores podría gozar de una gran fotografía, también cojea en ese aspecto.

Lee un libro, limpia la cocina, busca entre tu colección de pelis una alternativa que tengas un poco olvidada, cualquier cosa que hagas te aportará más satisfacción que terminar esta película. Resumiendo querido aficionado al cine, no cometas mi error y emplea tu tiempo en algo más útil.
Saludos :)
5 de enero de 2022
En alguna critica de usuario, aquí en Filmaffinity, leí sobre una película que la definían como "mala con ambición". Bien, pues esta es más de lo mismo. Es mala en todos sus aspectos, técnicos, artísticos, de producción y de cualquier cosa que uno pueda relacionar con la realización de un filme.
Personalmente no soy fan de John Malkovich, creo que tuvo una buena época con grandes trabajos y que fue un buen actor pero también pienso, en mi humilde opinión, que de eso hace ya algún tiempo.
Sea como sea, recomiendo a los que sí son seguidores del susodicho Malkovich que se abstengan de ver este filme ya que les puede traumatizar severamente.

Y hasta aquí mi crítica, película no recomendable en ningún caso
Saludos y espero haber sido útil :)
14 de julio de 2016
Pues eso mismo, cumple perfectamente con quien busca una película de acción para entretenerse un rato.
Sus virtudes son que carece de complejos y que es honesta, te ofrece acción directa sin pretensiones e incluso se permite un toque gamberro que le otorga cierta personalidad.
18 de julio de 2016
Muy buena serie, sólida y excelente técnicamente. Tiene además una ambientación muy lograda y el trabajo de los actores es más que destacable. Incluso cuando ocasionalmente los niños sobreactúan, la serie gana enteros ya que refuerza esa ternura ochentera de la que hace gala en todos sus capítulos.
Es cierto que es previsible, con un guión simple en algunos aspectos y que no innova nada pero no por ello deja de ser una serie muy adictiva y buena.
Tiene un "Pero", y es su capítulo final (o final de temporada), el octavo. Resulta un capítulo atropellado y con un trabajo de dirección y guión inferior al resto pero para nada desmerece el conjunto de la serie que como vuelvo a repetir, es muy buena
1 de noviembre de 2021
M. Night Shyamalan es un gran director y un gran guionista? Indiscutiblemente sí, películas como El sexto sentido, El bosque, la trilogía de El protegido o Señales mismo permiten afirmar que así es.
Tiene obras menores o irregulares pero de calidad? También, ahí están La joven del agua, La trampa del mal o, a pesar de su presupuesto, The Last Airbender para demostrarlo.
Tiene malas películas? Pues esta de Tiempo y After Earth te dicen con una bofetada que sí y que entran en la categoría de malas por la puerta grande.

Tiempo es una mala película porque entre otras cosas es muy previsible y con un desarrollo del hilo argumental pobre en muchas ocasiones e incluso a veces errático y superficial. En las escenas álgidas del filme, la sucesión de hechos se presenta de una manera atropellada y burda como si de una mala obra teatral se tratase y es en ese momento en donde adquieres plena consciencia de que estás ante una mala película y que por mucho que los actores hayan cumplido o te guste el buen trabajo de fotografía o la trama haya despertado cierto interés en ti, mala se va a quedar.

Recomendable si estás aburrido

No recomendable, si como yo, consideras a Night Shyamalan un muy buen director y guionista pues te vas a llevar una gran decepción
1 2 3 4 >>