España España · Málaga
Voto de Dorian:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2016
"Arroja la luz de tu semblante sobre mi, vierte sobre mi el manto de tu amor lavame en la fuente inagotable de tu sangre bella, soy tu esclavo mi señor Jesus"
El problema no es la peli si da mas miedo o menos, el problema es como te la venden y la critica tiene mucha culpa también, no se puede vender una peli hablando sobre un terror superficial y básico, sin complicaciones ni calentamientos de cabeza y luego hacer una película bastante compleja y también interesante que habla sobre los problemas internos de una familia y en medio de todo eso una bruja. La peli no esta mal lo que pasa es que si vas al cine para ver la típica peli de terror que tiene sustos fáciles y mucha intriga pues sales de la sala defraudado porque no encontraras nada de eso pero si por el contrario ya la ves sabiendo a lo que te expones pues buscas un poco mas en el interior de la peli y te ocupas menos de pasar miedo y un poco mas de sus personajes que son mas terroríficos en si que la propia bruja. La ambientación es buena, sus actores todos magníficos, destacar las interpretaciones de los niños y el padre sobretodo y la fotografía exquisita, me quedo con eso. La bruja bueno es algo que esta ahí pero que tampoco me ha parecido muy relevante. Como moraleja digo que no busquéis una peli de terror porque no la encontrareis, es una peli mucho mas compleja que eso.
Dorian