España España · Málaga
Voto de Dorian:
1 de febrero de 2017
"Ha vuelto, ha vuelto, Voldemort ha vuelto!!
El cáliz de fuego es sin duda una de mis partes preferida por no decir mi preferida. Ya basta de juegos de magia para niños y gracias tontas, en esta parte que es mucho mas oscura y seria a pesar de cuatro gracietas con las chicas, entra en acción las fuerzas del mal, aquí ya no hay mas sospechas, ya es hora de quitarse la mascara, los grupos se están reuniendo para combatir. Y por fin vemos la presentación real de lord Voldemort, de un Ralph Finnes irreconocible que esta de diez en su papel de villano. La película como digo es seria y oscura, se nota que ya se esta encaminado un poco mas hacia un publico mas mayor y no tanto para niños y adolescentes. También hay competición entre los chicos y alguna que otra riña inesperada. En fin que me encanta El cáliz de fuego, porque es una de las partes en la que se reúnen todos los sentimientos del ser humano en una sola cinta.
Dorian