España España · Málaga
Voto de Dorian:
Romance. Comedia. Drama Andie Walsh (Molly Ringwald), una buena estudiante de clase humilde, vive con su padre desemplado (Harry Dean Stanton). Cuando conoce a Blaine (Andrew McCarthy), un chico guapo, sensible y de buena familia, el enamoramiento es mutuo. Sin embargo, la relación se verá amenazada por múltiples obstáculos. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2016
"No , lo entiendo muy bien señor Donell y no es necesario que me lo explique, lo vivo. Lo que pasa es que a veces no lo pudo evitar y pierdo los nervios, no me gusta como regañan y castigan a mis compañeras solo porque intentan defenderse"
La peli la verdad que es una de mis favoritas de los 80. Me encantaba la protagonista Molly Ringwald y la historia es muy romántica y aunque predecible desde el primer momento, en aquella época imagino que el argumento no estaba demasiado visto.
Me gusta la música, me gusta la ropa, me gusta la fotografía, me gusta su BSO, me gustan los actores particularmente otro actor de la época que era guapísimo y también muy conocido en los 80 Andrew McCarthy que también era el protagonista de otra peli ochentera muy famosa "Maniqui" y también hizo otra peli junto con Molly titutada "Jovenes Ardientes" .Otro actor que me encanta su personaje en la peli porque es el típico amigo fiel que todos queremos tener y que no abandona a su amiga en ningún momento, el es Jon Cryer que bueno también ha hecho cositas algunas mas o menos importantes como "Superma IV" o "Hot Shots" casi siempre comedias porque la verdad que no lo hace nada mal.
En fin que es una peli digna de recordar incluso para pasar un ratito con la nostalgia y ver un poco como hemos cambiado, la peli merece mucho la pena porque se hace muy entrañable.
Dorian