España España · A Coruña
Voto de ckrd17:
14 de agosto de 2010
Antes de nada diré que no soy fan de 'Dragon Ball', es cierto que he visto algunos capítulos de la serie cuando la emitían en televisión, y me gustaba, pero nunca me enganche lo suficiente como para saber de que iba toda la historia (aunque al ver la película me doy cuenta de que hay cosas que no tienen nada que ver con la serie). Así que en esta critica hablaré simplemente de la película, dejando de lado las comparaciones con el anime.

Ayer vi 'Pijas, malvadas y peligrosas' una película que me pareció extremadamente mala, pero cuando me senté a verla ya sabia que lo que me esperaba era una cinta olvidable, con unos diálogos sin sentido y un humor absurdo. Hace tiempo al sentarme a ver 'Dragon Ball Evolution' no esperaba eso, es cierto que había leído malas criticas, pero realmente creí que tendría algo rescatable si no la comparaba con la serie de animación. Me equivoque.

Los diálogos son malos, el guión también, las actuaciones no son mejores, las escenas de acción son irrisorias y los efectos especiales... no tengo palabras para describir lo malos que son los efectos especiales.

Y yo me pregunto ¿Qué coño hicieron con el presupuesto?
ckrd17