Voto de Valetamayo:
Drama A finales de los 70, Jack Horner, un director de cine porno que considera su trabajo una forma de arte descubre a Eddie Adams, un joven ingenuo que desea triunfar y que tiene unas características físicas muy adecuadas para ese tipo de cine. Eddie cambia su nombre por el de Dirk Diggler, se adapta inmediatamente a nuevo estilo de vida y pronto se convierte en una gran estrella del porno. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2012
De cabo a rabo, una película para recorrer con deleite: música, mística, interpretaciones magistrales, arte. Ni qué decir que Paul Thomas Anderson apenas tenía veintisiete cuando realizo esta célebre película. Algo de su infancia, atravesada por una sociedad que vivía tantas y tan radicales transformaciones, ha quedado para la posteridad en este largometraje. Largo, sí, largo pero encantador.
Valdría la pena detenerse en cada historia y decantar personalidades y quehaceres, vicios, esperanzas y decepciones, pero todos tienen el perfil de vivir sus propias angustias y ansiedades con la fe de la realización personal.
Primero yo llegué a Magnolia, una de las mejores películas que he visto; ahora me encuentro con esta joya que es un precedente como para ir una vez más detrás de la mágica flor.
Valetamayo