Voto de Reverendo Wilson:
Drama. Thriller Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2016
Aburridísimo e insustancial thriller policíaco con leves apuntes sobrenaturales, que le añade ciertas disposiciones hacia el cine fantástico que rápidamente son vilipendiadas por una narración que juega con dos tramas de torpe y vacua manera. La primera de ellas nos presenta a Isabel (Ana de Armas) como una emigrante latina que lucha consigo misma en una surrealista existencia de visiones y dramas pasados; en la segunda, un policía también influenciado por la tragedia, tratará de investigar la extraña muerte de uno de sus compañeros. Como es de esperar, ambas subtramas guardarán una inevitable relación, que sólo será efectiva a instancias de una conclusión previsible e insípida.

Muchos son los problemas de esta película, que no puede evitar escupir un imperante toque televisivo a pesar de que el director sobre-exponga las localizaciones exteriores netamente neoyorquinas. Con su desarrollo lineal y plano, que a pesar de sus enormes limitaciones llevará a la confusión en algunos de los momentos clave del film, la película juega constantemente con una conjunción de géneros que se ve incapaz de dominar (y donde los repuntes sobrenaturales acaban por generar un desconcierto imperdonable), con un desarrollo lento, caótico y con ciertos cambios de entonación que la llevarán al desastre más absoluto.

Reverendo Wilson