España España · Somewhere
Voto de Edu dSada:
Western Dos jinetes llegan a Dodge City persiguiendo a un hombre. Es el Día de la Independencia, y la gente se arremolina en torno al premio del concurso de tiro, un rifle único: el Winchester 73. Lin McAdam, uno de los forasteros, gana el concurso, pero uno de sus contrincantes se lo roba y huye. El rifle va pasando de mano en mano: de un traficante de armas a un jefe indio y después a un forajido. Mientras tanto, continúa la persecución. (FILMAFFINITY) [+]
6 de julio de 2015
La película empieza por todo lo alto; con el campeonato de tiro. El problema es que al empezar tan arriba te estás preguntando "¿cómo va a hacer el bueno de Mann para que esto no decaiga?". Hombre, y decaer, lo que se dice decaer, la película no decae pero pierde fuerza. Y ese regusto a chasco te persigue buena parte de la película. Cierto es que la historia de los protagonistas y el porqué de su odio está perfectamente fragmentado y son como pildoritas que se van liberando en los momentos precisos como para que el espectador no comience a plantearse apagar el DVD.

En general me ha parecido una Buena película con una arranque lo suficientemente potente como para hacer tambalear el resto del metraje.
Edu dSada