España España · En algún lugar del nuevo Tercer Mundo
Voto de AlienRockstar:
Drama En el año 1901, en una finca del norte de Italia, nacen el mismo día el hijo de un terrateniente y el hijo de un bracero que serán amigos inseparables, aunque su relación se verá nublada por sus diferentes actitudes frente al fascismo. Drama que hace un complejo recorrido político y social por la Italia del siglo XX. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2021
De acuerdo, entiendo que la sociedad no es justa con todos y tal. Pero, por favor ¿Tanta necesidad hay de explicarlo con un culebrón ridículo que da hasta vergüenza ajena?

Por un lado, es más de lo mismo; los ricos son unos amargados de la vida, aprovechados, y encima no saben divertirse; mientras que los pobres son unos espíritus totalmente "puros" y libres, haciendo mella en la evidente falta de educación a sus hijos, mostrando esa faceta como algo bueno ¿¡¡¡Pero que rayos es ésto!!!!???? Defensa de la delincuencia juvenil en todas sus formas ¡Yo es que alucino!

Y luego están las escenas guarras. ¿Pero esto es cine histórico social, o una porno? No entiendo, de verdad, no entiendo como al director se le ha ocurrido mezclar el sexo salvaje con todo ese rollo comunista. Joé, que en Los Miserables también se reivindica la lucha de clases, y aún así no hay necesidad de meter órganos reproductores de por medio.

De verdad que yo no entiendo a los presuntos "intelectuales" que ponen a esta bazofia grotesca por las nubes.
AlienRockstar