España España · Jerez de la frontera
Voto de creyball:
Drama Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero, en la época de la Gran Depresión, para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2006
En algún lugar de esta página he leido que esta es una película más de Boxeo.

No está en mi ánimo entrar en polémicas, pero creo mi deber explicarte a tí, que aun no has visto esta pelicula, el porqué estamos hablando sin duda de UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE 2005.

1) Ninguna de las de su género nos traslada la EMOCION de los combates como lo hace Ron Howard en este excelso e impecable FILM. ¿Alguna vez has lanzado tus puños al aire viendo una pelicula de Boxeo?: en esta lo harás !! sin lugar a dudas.

2) Russell Crowe consigue introducirnos de una forma tan intensa en su personaje durante la primera parte de la película, que logra hacernos partícipes de cada uno de los golpes que recibe en sus combates. SOBERBIO !!

3) Posee frases que dicen más que muchas secuencias, y bajo mi perspectiva están llamadas a ser EPICAS: "Eres el heroe de tus hijos"... "Dejame subir al ring. Allí al menos se quien me golpea"..... etc....

Solamentes estas 3 razones han de invitarte a ver algo más que una película de Boxeo: estamos hablando de una GRANDISIMA PELICULA.

FDO. CREYBALL (18/01/2006)
creyball