Voto de JeseeCuster:
Drama. Terror. Intriga Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam. El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada.
18 de marzo de 2008
Bueno...sin más...tanta paranoia y tanto engaño al espectador, tanto rizar el rizo acaban jodiendo un film que quizás tenga buenas intenciones, mezclando suspense con una especie de terror, pero...ufff...no me ha convencido. No me convence principalmente la historia y el ritmo, un poco pesado. He mirado la hora demasiadas veces y....no, no es buen síntoma. Eso siginifica y se traduce en aburrimiento. Demasiado larga.
Hace poco vi una película de un género o estilo parecido a ésta, "El maquinista", la cual me llegó completamente. De "La escalera de Jacob" no puedo decir lo mismo, creo que Adrian Lyne naufraga, aún así es interesante de ver por si acaso te da el punto, no es desechable pero tampoco es buena. Solo son opiniones.
JeseeCuster