Voto de hugogmolero:
Thriller. Drama Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2017
De nuevo el griego Yorgos Lanthimos vuelve a golpear y de que manera.
Nos muestra este drama pertubador, en la que un matrimonio con dos hijos, deciden dar acogida a un niño. Ahí es cuando comienzan sus peores pesadillas.
La atmosfera, todo rodado en grandes planos angulares, asfixiando a los personajes en su entorno, encerrándoles, y con una música desconcertante, convierten a este thriller en una joya.

Una de las películas más completas del festival de Cannes, que deja un listón muy alto y que apunta maneras para los Globos de Oro y para los Oscars. Desde luego que tanto la interpretación de Colin Farrel como la del joven Barry Keoghan, merecen al menos su nominación. Una película muy aterradora, y realista, que va encogiendo al espectador en su butaca, a cada minuto que pasa la película.
hugogmolero