Voto de Diego Warthon:
Comedia. Aventuras. Fantástico Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2017
Difícil encasillar una película de este estilo, difícil es encontrarle un sentido debido a la masiva de los guiones que nos llevan por estructuras ya muy conocidas, difícil decir si es una buena o mala película. Un vivo y un muerto que juntos viven aventuras mientras tratan de encontrar la civilización, pero mas que eso, tratan de encontrar que significa vivir, que significa amar, odiar, llorar. Paul y Daniel hacen un excelente trabajo interpretando sus papeles (quizá un poco mas de profundidad sobre quienes son ellos hubiera ayudado bastante). El guion por momentos se luce tremendamente al explicar y deducir los sentimientos y las cosas absurdas que aveces hacemos como manera de expresar vida (lo cual me parece genial). Por otros quizá abusa de un humor ya reciclado y monotono en vez de ahondar mas en la trama en si. Quizá ese sea el objetivo de esta película, ser absurda, ser filosófica, aprovechar el momento de expresar tus ideas sin miedo a que un productor te censure, esa es la magia del cine independiente. Finalmente, te puede gustar u odiar, todo depende de como tu pienses y de tu estado de animo.
Diego Warthon