España España · barcelona
Voto de karomana:
11 de septiembre de 2009
Es una pena porque los "bichos" estan muy bien conseguidos, y el tema hubiera podido ser muy, pero que muy interesante, si no fuera una auténtica "tomadura de pelo": Bichos inteligentes que comen basura, como si fueran inferiores.., Un protagonista "desencajado" y estúpido, Unos super "machos" comando americanos que no ven más allá de sus narices, Unos malos, malísimos nada profesionales, Quieren darnos una "realidad" cuando es sólo una pelicula......En fin una colección de insensatezes, que quizás en sudafrica tengan sentido, peró no consigue conectar con el resto de los terrícolas. Y añado que hubiera podido ser un excelente film de ideas innovadoras.
karomana