Voto de Angeles Villegas:
9 de octubre de 2017
Sin duda alguna si eres un apasionado(a) de las películas de terror no vas a querer perder esta gran película, pues cada escena que vaya transcurriendo te hará no querer pararte del sillón y verla de principio a fin.Ya que la calidad de las filmaciones en cada escena es bastante buena, es decir, que las tomas no tienen cambios bruscos y que el corte de escena es el mas adecuado,que es lo que suele pasar con otras películas de este género. Otro punto a favor de esta película es que se ve el empeño que le pusieron a cada personaje fantasioso, pues el maquillaje en algunos y el tipo de vestuario que les pusieron era el adecuado para causarte un gran susto.
El papel que tomó cada actor para interpretar a su personaje es también muy bueno, ya que los gestos,expresiones y la forma de hablar, hacían que te sintieras parte de la película y que todo por lo que estaban pasando cada uno de los personajes, fuera tan real,que hacia que sintieras lo mismo que ellos.
Algo con lo que quede bastante satisfecha, fueron con las escenas de suspenso, ya que el tipo de música de fondo y las expresiones que ponían, te generaba querer taparte los ojos en el momento, pero eso te hacia confundirte ya que en el momento en el que te destapabas los ojos por completo, venía el momento más horrible, porque era cuando más te espantabas. Y eso fue lo que agrado, puesto que la película te engañaba al no ser predecible.
Es una película que recomiendo totalmente si quieres llevarte un gran susto.
Angeles Villegas