Críticas de Angeles Villegas
1 2 >>
7 de febrero de 2018
Las películas del mundo cinematográfico de Marvel son caracterizadas por ser siempre secuenciales,al menos dentro de cada una de sus películas, sin embargo Thor: Ragnarok es una película que rompe totalmente con la personalidad que caracteriza cada una de sus películas, debido a que en esta película adquiere una personalidad muy atrevida.
Taiki Waititi si que se dio a la tarea de darle un sentido del humor muy atrevido, debido a que esta película es una producción muy fantástica. Su humor no dista demasiado,pero tiene escenas bien intercaladas con relación a los personajes que les da una personalidad muy distinta.
En relación a los personajes existe una estética retro en justa medida,es decir sin exagerar ya que visualmente es bueno sin caer al lucimiento.
El hecho de encajar chiste dentro de las escenas más serias,de tensión o de acción no rompen el clima serio o de acción de la película algo que sobresale y se le agradece a Waititinpor el hecho de saberlo adaptar.
El hecho de ir a ver esta película tiene lo mismo que toda secuencia que es seguida ya que hasta cierto punto puede ser predecible.
Lo más destacado es su narrativa accesible, el tono empleado y su entretenimiento rápido, ya que de ellas depende disfrutar la película o sufrirla por ser diferente. Esto dependerá del gusto que tenga cada uno. Pero yo la verdad que eh disfrutado de esta película.
19 de agosto de 2017
La película comienza su historia cuando Adaline tiene un accidente que cambio su forma de vivir, pues se ve en la necesidad de tener que fingir ser mas de una persona por el resto de su vida, ya que su accidente hizo que ella no pudiera envejecer por mas de una década. En si la trama de la película es muy buena,ya que puedes ver como las personas que la rodean,envejecen, y ella sigue siendo la misma persona de 29 años.Se vuelve mas interesante cuando Adaline se topa con una persona con la que ya tenia historia décadas anteriores. Y es ahí cuando ella empieza a mentir sobre su pasado, pues tenía que proteger su identidad, ya que no existía una explicación que fuera lógica para los demás, y que además le pudieran creer.
10 de marzo de 2018
Es una película que pertenece al genero dramático, puesto que la trama llega a ser un poco intensa en cuanto en como cada uno de los dos personajes protagonistas expresa sus sentimientos.Esto no quiere decir que sea una película de mal gusto, si no que esos sentimientos de amor, hacen que la película salga de lo cotidiano o de lo que estamos acostumbrados a ver.
La película historia y el tiempo en el que se desenvuelve la película, en lo personal, es una época bastante bonita de ver representada por los personajes, ya que en esos tiempos no hay las cosas que hoy en la actualidad han sido modernizados. Por ejemplo los medos de transporte,el estilo de ropa, que es algo que a mi más me llama la atención y me gusta de la película. Eso como parte de la época en que se desarrolla.
En cuanto a la historia, es una trama que te atrapa y te llena, pues sale de lo común de la películas que tienen que ver con lo romántico o con el amor. Puesto que te presenta dos historias, uno del pasado y una del presente.
Es muy conmovedor ver como es que el personaje adulto de Noah, es persistente y constante por recuperar el amor de su amada. Debido a que ella se encuentra en una situación muy delicada, ya que sufrió un terrible accidente de auto. Por lo que genera en Noah algo desesperante, pero el nunca se rindió y continuó a lado de ella sin importar lo que le dijeran las personas que cumplen un papel muy importante tanto en Noah como en Allie .
26 de noviembre de 2017
Sin duda alguna es una de mis películas favoritas de Disney Pixar, pues la manera de recrear el día de nuestros y sobretodo crear los paisajes en los que se desarrolla toda la historia inspirándose en distintos pueblos que existen al rededor de todo México, es simplemente grato. Pues qué mejor manera de representar las raíces mexicanas.
Esto no es todo lo que llamó mi atención, pues la película de principio a fin, tiene su propio toque y a lo que me refiero es que es una película cien por ciento original en cuanto a la historia.
La película está hecha para todo tipo de público cosa que es muy agradable, pues podrás disfrutarla en familia sin problemas, no porque sea una película animada significa que sea infantil. Para nada, la trama de la historia te hace meterte completamente y es por eso que con las escenas finales te logra sacar unas cuantas lágrimas. Pues son tan conmovedoras cada una de las últimas escenas, que simplemente es difícil contenerse y no llorar.
Algo característico de las películas de Disney es que siempre tienen una bonita reflexión y obviamente Coco no fue la excepción, puesto que, trae mensajes tan significativos , y es por esto que es una película que recomiendo ampliamente, porque sé que les puede llegar a encantar tanto como a mí.
Pues la vestimenta que es la más importante para darle vida a los personajes, la ves reflejada con cada traje de mariachi, cada falda y blusa bordeada que es muy característica de las abuelitas. La ves presente en esta maravillosa película
Y no solo eso pues algo, que por lo menos para mí fue fundamental para el lanzamiento de la película fue la música tradicional mexicana, que simplemente son tan pegadizas con el ritmo que llevan por dentro, y por supuesto la letra de cada canción , que hacen que te la pases cantándolas con gran emoción.
7 de febrero de 2018
Little boy es una película estrenada en 2015. Es estrenada en 2015 y habla sobre un niño de 8 años que es apodado Little boy por su baja estatura a consecuencia de problemas de desarrollo. Por el mismo problema es que en su escuela y con los niños del vecindario es discriminado y sufre de mucho bullying y por eso no tiene amigos. Pero a él no le molesta ser más bajo que otros niños. El es feliz estando a lado de su papá. Hasta que su padre tiene que ir a combatir en la Segunda Guerra Mundial. Su fé es muy grande y la esperanza para el es lo último que morirá hasta que le dan la terrible noticia de que su padre ha sido capturado. Y es ahí cuando de casualidad lega un "japonés" el cual era miy discriminando por todos los habitantes de la cuidad, ya que varios de los adultos que se habían ido a la guerra y habían muerto, estaban peleando contra los japoneses, y es por esta razón de odio.
El Niño, hace todo lo posible por recuperar a su padre así que se ve en la necesidad de pedir ayuda a un padre.
Esta película es muy conmovedora ya que las actitudes que tiene el niño, te ponen a reflexionar, porque tan solo el a sus ocho años de edad, hizo muchos esfuerzos por recuperar a su papá.
1 2 >>