Voto de Angeles Villegas:
Romance. Drama En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero ... [+]
10 de marzo de 2018
Es una película que pertenece al genero dramático, puesto que la trama llega a ser un poco intensa en cuanto en como cada uno de los dos personajes protagonistas expresa sus sentimientos.Esto no quiere decir que sea una película de mal gusto, si no que esos sentimientos de amor, hacen que la película salga de lo cotidiano o de lo que estamos acostumbrados a ver.
La película historia y el tiempo en el que se desenvuelve la película, en lo personal, es una época bastante bonita de ver representada por los personajes, ya que en esos tiempos no hay las cosas que hoy en la actualidad han sido modernizados. Por ejemplo los medos de transporte,el estilo de ropa, que es algo que a mi más me llama la atención y me gusta de la película. Eso como parte de la época en que se desarrolla.
En cuanto a la historia, es una trama que te atrapa y te llena, pues sale de lo común de la películas que tienen que ver con lo romántico o con el amor. Puesto que te presenta dos historias, uno del pasado y una del presente.
Es muy conmovedor ver como es que el personaje adulto de Noah, es persistente y constante por recuperar el amor de su amada. Debido a que ella se encuentra en una situación muy delicada, ya que sufrió un terrible accidente de auto. Por lo que genera en Noah algo desesperante, pero el nunca se rindió y continuó a lado de ella sin importar lo que le dijeran las personas que cumplen un papel muy importante tanto en Noah como en Allie .
Angeles Villegas