España España · Cádiz
Voto de logame:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
26 de octubre de 2022
La premisa de la película es inquietante pero bastante mal llevada e inconexa.

Tras la introducción, la película empieza a desencadenar momentos absurdos mezclados con tensos. Algunas veces da una terrible sensación de película de comedia tanto por las situaciones que se producen como por las actuaciones en si. Esto implica que te saque de la atmósfera y el contexto con un resultado muy pobre.

La película tiene demasiado relleno, la idea es muy básica y lo único que te hace es esperar a que "pasen cosas" para saber cual es el final de este tema.

El desenlace es muy interesante pero no es justificación para tenernos 100 minutos aguantando.

Película del montón, mucho mejor Déjame Salir. Esta vez, y sin ánimo de ofender, gente negra poniendo caras raras no le ha salido bien a Jordan Peele.
logame