España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Fantástico. Aventuras. Acción. Bélico Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá ... [+]
4 de abril de 2021
La verdad es que veo las críticas de otros usuarios y no doy crédito.
¿Ya sólo con ver el título, que película se pensaban que iban a ver? A mi me parece ridículo que alguien pretenda valorar la profundidad del guión en una película como esta, ¿que sentido tiene?
Si elijes ver esta película es por que ya sabes lo que vas a ver, y si lo decides verla por masoquismo no gustándote el género luego mejor no hagas el ridículo poniendo una crítica negativa.

La película en mi opinión ofrece absolutamente todo lo que puede esperar de ella un aficionado al género. Muchos monstruos, mucha acción y a mi amiga Míla, que aunque ya está algo madurita, se la sigue viendo muy guapa

La ambientación, el vestuario, los escenarios, los efectos especiales... Todo es excelente. ¿Que más se puede pedir?

A mi me ha gustado mucho y si te gusta también el género no lo dudes.
James Bond