España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
31 de diciembre de 2016
La verdad es que después de ver la nota media tan alta, las críticas excepcionales y todas las nominaciones de esta serie esperaba algo más, quizás por eso una vez he acabado de ver la primera temporada completa opino que esta serie está excepcionalmente sobrevalorada por todo el mundo.

Me explicaré mejor:

1) Los actores no están mal pero tampoco es para tirar cohetes. Los niños desde luego los veo sobreactuados y mal elegidos en el casting.

2) El monstruo esta muy mal diseñado y es penoso.

3) El argumento es sin duda un refrito de diversas películas y sin duda no aporta gran cosa que valga la pena.
Se sabe perfectamente lo que va a pasar en cada momento y no tiene ni una pizca de misterio.
Quizás la única sorpresa sea...(ver Spoilers)

4) La música mucho que si es de los ochenta y tal, pero para mi es cutre.

5) A partir del tercer o cuarto capítulo por momentos se hace tan lenta que tuve que ir avanzando a 2x para por curiosidad poder verla hasta el final.

En definitiva la serie no esta mal y tampoco es perder el tiempo verla, pero desde luego hay productos mucho mejores en todos los sentidos y que curiosamente no tienen tan buena nota.

Pasable sin más. No veo ninguna necesidad de una segunda temporada.

Muchísimo mejor serie que esta es Wayward Pines, tampoco era necesaria una segunda temporada, la hicieron y es una porquería.
James Bond