Voto de SEXY CRITICO:
Intriga. Thriller Cuando Jack Stanfield (Harrison Ford), un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth (Virginia Madsen) y sus hijos, suele suspirar aliviado. Le consuela estar lejos de las omnipresentes cámaras, de los controles de identidad, de las constantes tareas de mantenimiento y actualización de los complejos firewalls electrónicos y otras medidas de defensa, que se han ... [+]
3 de noviembre de 2006
Este producto esta hecho a la medida de su protagonista , un viejo Harrison Ford , en el que encarna a un informático que debe de salvar la vida de los suyos . ¿ No os recuerda a AIR FORCE ONE ? ¿ LO CONSEGUIRÁ ? . Son preguntas de fácil respuesta .

Da esa sensación de ser la película mil veces vista , pero lo curioso es que si la ponen en la tele te quedas viéndola , por suerte tenemos al gran PAUL BETTANY para animar el invento , pero poco más.

Es una película hecha para los nostálgicos que veían a HARRISON FORD como al gran INDY . En estos momentos se prepara la cuarta parte de INDIANA JONES , y después de ver esta película me cuesta ver a FORD otra vez con el latigo, tendría que seguir el ejemplo de otros actores que se dieron cuenta que ya estaban mayores para ser el heroe de la función ( MEL GIBSON ) y volver a terrenos donde también se desemvuelve correctamente como por ejemplo la comedia ( seis días y siete noches o sabrina ).
SEXY CRITICO