Firewall

Intriga. Thriller Cuando Jack Stanfield (Harrison Ford), un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth (Virginia Madsen) y sus hijos, suele suspirar aliviado. Le consuela estar lejos de las omnipresentes cámaras, de los controles de identidad, de las constantes tareas de mantenimiento y actualización de los complejos firewalls electrónicos y otras medidas de defensa, que se han ... [+]
1 2 3 4 5 10 12 >>
30 de julio de 2007
Género: suspense. Subgénero: robo bancario. Clase: una vez más secuestran a la familia de Harrison Ford.
Que yo recuerde, esta es la tercera vez que secuestran a la familia de Harrison Ford: ya le gastaron la mala pasada en Juego de Patriotas y en Frenético con mejores resultados. Típico thriller ISO 9000 (el héroe por accidente -Harrison F.-, la familia guay - mami arquitecta, hija adolescente, hijito con problemas de alergia al cacahuete, y la mascota de la famiilia, Cuqui, un encantador perrito piloto- y por fin, el malo maloso, increíblemente inteligente en la elaboración de su maquiavélico plan y tonto del culo en su desarrollo): Firewall resulta predecible dentro de ese mundo disparatado al que nos han acostumbrado los guionistas de Hollywood. Aunque a veces aburre, satisfará a quienes la vean sin muchas expectativas. Por encima de Air Force One (lo cual no es decir nada) y por debajo de Juego de Patriotas.
Emilio Cappa Segis
13 de octubre de 2010
Unos ‘inquietantes’ títulos de crédito con imágenes digitales y la socorrida “Angel” de Massive Attack puede ser el único punto no-común a lo tópico de “Firewall”. Y poco más…
Cine virtual como el dinero que se maneja en el golpe. Desaparece como por arte de magia, como aquí, la nula capacidad de perdurar. Con la enésima revisión de la misma historia: golpe y secuestro familiar… con perro incluido, eso sí.

El título también se las trae. “Firewall”… Yo pensaba que iban a enseñarnos el supuesto ‘firewall’ de la empresa donde trabaja Ford, detalle por detalle, con numerosas referencias técnicas incomprensibles, la filtración de paquetes, etc. pero, al final, cuenta tres cosas que son puros clichés que ya quisieran estar extraídos de la wikipedia. Deberíamos tener, como espectador, también otro tipo de ‘firewall’ en nuestro cerebro para evitar estos ataques dañinos en nuestro sistema y cortar las comunicaciones.

Los recursos que emplea: el collar del perro, las balas nunca dan en el blanco… y el malo-maloso le suelta: 'No dudes por un solo instante que tengo todo absolutamente planeado'. ¡Serás tonto! ¡¿NO planeaste que estabas en una película comercial americana con Harrison Ford?!
Maldito Bastardo
14 de julio de 2008
Hace ya algún tiempo que a Harrison Ford dejó de importarle su carrera cinematográfica, porque no hace más que mostrarnos al mismo personaje una y otra vez.

La historia nos la sabemos de memoria, un insípido argumento visto mil veces en telefilms y series de televisión, pero el verdadero problema es que resulta una película sosa y aburrida. Todo en ''Firewall'' está más que visto y el público ya no traga; fue un justo fracaso comercial.

¿Que estamos en la era digital?... pues una de ordenadores, debió pensar Ford.
elmer
3 de noviembre de 2006
Este producto esta hecho a la medida de su protagonista , un viejo Harrison Ford , en el que encarna a un informático que debe de salvar la vida de los suyos . ¿ No os recuerda a AIR FORCE ONE ? ¿ LO CONSEGUIRÁ ? . Son preguntas de fácil respuesta .

Da esa sensación de ser la película mil veces vista , pero lo curioso es que si la ponen en la tele te quedas viéndola , por suerte tenemos al gran PAUL BETTANY para animar el invento , pero poco más.

Es una película hecha para los nostálgicos que veían a HARRISON FORD como al gran INDY . En estos momentos se prepara la cuarta parte de INDIANA JONES , y después de ver esta película me cuesta ver a FORD otra vez con el latigo, tendría que seguir el ejemplo de otros actores que se dieron cuenta que ya estaban mayores para ser el heroe de la función ( MEL GIBSON ) y volver a terrenos donde también se desemvuelve correctamente como por ejemplo la comedia ( seis días y siete noches o sabrina ).
SEXY CRITICO
7 de noviembre de 2007
Pésima cinta en la que no existe tensión ninguna ni suspense en ningún momento. Harrison Ford se arrastra por la historia y en muchos momentos desconectas ya que no interesa nada lo que ves. Previsible y sin guión, la película se puede ver una vez pero nunca más. Loncraine fabrica algo incomestible y aburrido. Realmente mala.
charlydeniro
1 2 3 4 5 10 12 >>