Voto de Capoochino_Jones:
Acción. Thriller A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2010
Al ir uno a ver un film como Desde París con Amor uno no va esperando ver un drama ultra-profundo de gran carga emocional, uno va a ver y disfrutar una película llena de tiros y violencia acompañada de un Travolta que borda su papel de una manera tan, tan, tan, bueno no hay palabra para describir lo divertido que te cae Travolta. Sus métodos ortodoxos para con los terroristas son realmente emocionantes, creo que no me había divertido así desde que vi Watchmen.

El director de Taken, Pierre Morel (un ''hijo'' de Luc Besson), pone planos rápidos en cada escena de acción que hay. Pero, se sabe que poner planos muy rápidos hace que no se note nada de lo que esta pasando, bueno, en esta película no pasa eso, en realidad se entiende todo con claridad.

El guión no es tampoco la gran cosa, ni siquiera es un muy buen guión, digamos que es un guión pasable. Todo el argumento es una genial excusa para ver a Rhys Meyers y Travolta dando palos y palos a los malos.

En conclusión, una muy recomendable película de tiros echa en Francia, que si te gustan las Buddy-movies, no podes perdértela. Son 85 minutos de pura adrenalina.
Capoochino_Jones