España España · gromir2001
Voto de UsukaruSan:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2008
No pasé de la primera media hora. Una película que me hace darle al "stop" y poner de nuevo la TV no merece más nota.
Crucé una mirada con mi compi de increduclidad, "la quito?", "sí, por favor".

¡Señor Greengrass! La acción cinematográfica no se trata de darle la cámara a un enfermo de parkinson que se ha tomado 100 cafés, con planos de menos de 2 segundos y con encuadres de una oreja, un cogote o la viga del techo.
Es que ni para videosclips sirves, carajo!

Las peleas están editadas por un estudiante de ESO sin criterio y la historia carece de interés; más de lo mismo, un refrito.

Hay un mínimo de lenguaje cinematrográfico que hay que respetar, que para eso se enseña en las escuelas de cine.
La mitad de las pelis de hoy en día, a parte de que no tienen mucho que contar, no saben cómo contármelo.
UsukaruSan