España España · madrid
Voto de searcher:
Acción. Thriller Nico Toscani (Steven Seagal), un veterano de la guerra de Vietnam y policía del FBI, recibe la orden de no actuar respecto a un misterioso cargamento de explosivos relacionado con un conocido traficante. Sin embargo, cuando Toscani decide no seguir las órdenes e investigar el asunto por su cuenta, tropieza con una operación de narcotráfico internacional en la que están implicados la CIA e incluso altos mandatarios del gobierno. (FILMAFFINITY) [+]
6 de mayo de 2011
Siempre califico las películas de Steven Seagal igual: con un Pasable.
¿Por qué?
En primer lugar: porque son todas iguales (menos cuando se pone ecologista).
En segundo lugar: porque me entretienen. A fin de cuentas, el cine debe servir para eso.
En tercer lugar: porque Jean Claude Van Damme me parece una nenaza al lado de Seagal. Siempre le dan una paliza y en el último momento se acuerda de su hermano gemelo (qué obsesión) o de su amada muerta y espabila. En cambio Seagal pone su cara de cabreado y se hincha a dar mamporros (con una técnica bastante más creíble) y ni le despeinan al tío.

Lo que si es cierte es que este hombre se está poniendo como un oso con la edad. Ya debe pesar cerca de 150 kilos.

Pero aun así, insisto, me entretengo viéndole sacudir a los malos.
searcher