España España · Cádiz
Voto de Pablo:
12 de octubre de 2011
"Crazy, Stupid, Love" no va a pasar a la historia del cine de nuestra época. Nadie se va a acordar de ella en los Oscar, ni en los Globos de Oro. Pero yo sí que me voy a acordar de ella por ser una de las películas mas ridículamente graciosas que he visto últimamente.

Con la fórmula de comedia coral americana con actores conocidos (rollo "Love Actually", pero tenemos miles de ejemplos recientes), pretenden volver a contarnos de nuevo una historia de personajes perdidos en historias interconectadas, para recordarnos que el amor está en todas partes y que vivimos en la calle de la piruleta.

Si bien es cierto que el mensaje yo ya no me lo creo, Steve Carell y Ryan Gosling se encargan de desviar nuestra atención para centrarnos, durante casi 2 horas, en sus enormes interpretaciones, en dos papeles que les vienen como anillo al dedo (porque sí, porque también hay que ser buen actor para hacer reir, ya está bien de que se valoren solo los dramas).

El guión no está escrito para que la gente lo analice como una obra de envergadura, está hecho para hacer reir, para sorprendernos con un par de giros (muy buenos, por cierto) y para hacernos pensar un poco (o al menos intentarlo).

Muy "Stupid", bastante "Crazy" y algo menos de "Love". Totalmente recomendable.
Pablo