España España · Cádiz
Voto de Pablo:
15 de noviembre de 2009
- Hola señor productor, soy Roland (Emmerich)
- Hombre hola, Roland! Te recuerdo de películas recientes como "El día de mañana", que era bastante divertida. O "10.000", que era un truño gordo. ¿Traes algo nuevo?
- Sí, señor. Vengo a ofrecerle un proyecto nuevo y novedoso. Una MIERDA.
- ¿¿Una mierda?? Estás tonto, Roland.
- No, señor, no es una mierda cualquiera. Es una mierda de proporciones impresionantes. La película empieza con una mierda, que haremos digitalmente y lucirá a todo detalle, y que se irá destruyendo poco a poco. Será una mierda, pero una mierda muy muy bien hecha. Y como no, habrá moscas volando todo el rato intentando no ser engullidas por la destrucción de la mierda.
- Hombre Rolando, yo siempre te apoyo...pero no me convences. ¿Qué actor querrá participar en esto?
- Cualquiera al que usted le pague.
- Sigue sin convecerme.
- Señor productor, el presidente de los Estados Unidos de América se sacrificará por la destrucción de la mierda.
- ¡Guau Roland! ¿Y cómo acaba esta trepidante historia?
Pablo