España España · Cádiz
Voto de Pablo:
Terror. Thriller Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2009
Se acabó, estoy harto.

Se acabó eso de creerse que uno es un genio del terror con un gran mensaje acerca de la violencia porque metes sangre y violaciones en tu cinta.

Se acabó eso de pensar que el espectador que va a ver una película de terror no espera una historia lógica con unos personajes que actúen acorde al argumento.

Se acabó mostrar escenas largas de violaciones gratuitas, sólo por creer que uno está impresionando al espectador. Un dragón también impresiona, y no por eso es necesario.

Se acabó el hacer "remakes" de películas que no se merecen un remake. Y que casi ni se merecían el primer "make".

Se acabó la originalidad en el cine de terror. Que alguien la rescate por favor.
Pablo