España España · Málaga
Voto de Germán:
7,3
Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
6 de septiembre de 2008
Parece mentira que con la cantidad de canciones que contiene no se haga aburrida. Pero es que las canciones están muy bien y forman parte del background de los personajes.

Me asustaba que fuera un musical, pero es que la música es siempre diegética, y surge cuando los personajes cantan, pero no como en esos musicales en los que "cantan sus penas" en un supermercado sin que nadie se extrañe por ello, sino en situaciones reales: un estudio de grabación, la calle, una tienda...

Tierna historia de amor que termina con un continuará.
Germán