Estados Unidos Estados Unidos · Jefferson, Yoknapatawpha County
Voto de Pabloski:
18 de septiembre de 2009
PSICOANALISTA DE LARS VON TRIER: ¿Y bien?

LARS VON TRIER: ¿Y bien qué?

PSICOANALISTA DE LARS VON TRIER: Estaba rompiendo las olas, quiero decir, el hielo, qué error más tonto ¿Qué opina de su última película?

LARS VON TRIER: Qué es genial; eso debería usted saberlo. Al fin y al cabo, yo soy El jefe de todo esto; del cine me refiero. Sólo Los Idiotas la despreciarían.

PSICOANALISTA DE LARS VON TRIER: No, no me refiero a su valoración de la pelicula sino qué le motivó a hacerla. Al parecer en Europa está triunfando, pero no sé como sentará en los festivales de cine de Dogville y Manderley; allí son muy exigentes.

LARS VON TRIER: Se lo explicaré en spoiler pues puede revelar detalles. Le commocionaré tanto que le haré Bailar en la Oscuridad.

PSICOANALISTA DE LARS VON TRIER: De acuerdo, pues.
Pabloski